Aprende PSYCH-K



Con 5 instructores certificados, España tiene una gran oportunidad de beneficiarse con Talleres Básicos y Avanzados que se celebran en varias ciudades continuamente. Con más de 100 talleres impartidos Peter González ha sido el primer instructor certificado en impartir cursos en español en España. También organizó la visita del Dr. Bruce H. Lipton a Barcelona donde pudimos asistir a su primer conferencia en España sobre «La biología de la creencia y la transformación personal: la ciencia de cómo crear nuestras vidas».


Los talleres te proporcionan las herramientas para utilizar PSYCH-K y producir cambios beneficiosos en tu vida y en la vida de otros tanto a nivel personal como profesional.

Facilitar  PSYCH-K: tras la asistencia al taller básico recibes una certificación que te autoriza como facilitador de PSYCH-K para aplicar la técnica a otras personas. 

Presentación gratuita: antes de cada taller se realiza un charla gratuita para que puedas conocer la información científica básica sobre la que se apoya PSYCH-K así como las posibilidades que te ofrece para hacer cambios en tu vida. Si no quieres esperar a las presentaciones y necesitas ampliar información sobre el programa de cada taller escríbenos y te haremos llegar la información.

Taller Básico: dos días (generalmente sábado y domingo) de 9.30 hs. a 18hs.

Taller Avanzado: cuatro días (generalmente sábado, domingo, lunes y martes) de 9.30 hs. a 18 hs. 


Confirma tu asistencia:
Si estás interesado en asistir a nuestros talleres llámanos o envíanos un mail para ponernos en contacto.

Talleres en Sudamérica: para información específica de estos talleres entra en la categoría "Talleres en Sudamérica" o escríbenos a info@transformomivida.com.

Sesiones de PSYCH-K: junto con el taller puedes contratar sesiones  con Peter González a un precio reducido. 

Sigue formándote y compartiendo
Para que sigas abriendo nuevas puertas y compartiendo tu experiencia con PSYCH-K puedes repetir todos los talleres, todas las veces que necesites, de forma gratuita. Estaremos encantados de volver a verte!


Taller básico PSYCH-K. Barcelona, 2012.